domingo, 24 de diciembre de 2017

Deseo amor, alegría y paz esta Navidad: Manuel Velasco / Do Dic 24

  • Manuel Velasco y su esposa Anahí de Velasco recorrieron el Parque Chiapasiónate, donde saludaron a las familias que disfrutaban de la decoración navideña; e gobernador señaló que este año fue de grandes enseñanzas 
MdeR / Diario de Chiapas
Desde el Parque Chiapasiónate, en Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Manuel Velasco Coello y su esposa Anahí de Velasco, desearon que en esta Navidad haya mucho amor, alegría y paz en todos los hogares de Chiapas.
Al saludar a niñas, niños, jóvenes y personas adultas que acudieron para disfrutar de la decoración e iluminación navideña, el mandatario señaló que el fin de año siempre es un momento de reflexión, una época de mirar lo que se ha recorrido y recoger los frutos de lo realizado.
“Mi familia y yo queremos desearles lo mejor para el 2018, que disfruten de estas fiestas rodeados de sus seres queridos. Les deseamos que tengan mucha salud, bienestar y sobre todo mucho amor”, expresó.
Velasco Coello subrayó que este año fue de grandes retos para la entidad, ya que le tocó enfrentar el peor sismo en su historia, pero con fortaleza y entrega, se ha levantado y puesto a Chiapas de pie.
“Demostramos que los chiapanecos tenemos un gran corazón y que siempre vamos a tender la mano a quienes más nos necesiten, juntos, hermanados para salir siempre adelante”, manifestó.
Finalmente y luego de invitar al turismo local y nacional a visitar el Parque Chiapasiónate, un espacio creado para la convivencia y la unión familiar, el Ejecutivo estatal dijo que el 2017 es un año lleno que deja muchas enseñanzas, “pero sobretodo nos deja cargados de esperanza para que en el corazón de cada chiapaneco y cada chiapaneca, nunca falte la alegría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.