martes, 26 de diciembre de 2017

Hallan a mujer asesinada a palazos / Mar Dic 26

Hallan a mujer asesinada a palazos

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 26/12/201701:00:28

Feminicidio al encontrar a una fémina con el cráneo destrozado


Durante la tarde de este domingo 24 de diciembre, los residentes de la colonia Cañales en el municipio de Cárdenas, localizaron el cadáver de una mujer asesinada a golpes, en un camino de terracería que conducen a varios sembradíos de cacao.

Según los reportes policiacos, fueron los campesinos de la zona quienes hallaron el cadáver de la mujer tirada boca abajo con el cráneo destrozado y a dos metros del cuerpo localizaron un palo con manchas de sangre, motivo por el cual, los pobladores llamaron de inmediato a los agentes de la Policia Municipal de Cárdenas, quienes llegaron en cuestión de minutos y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron hasta la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio medico forense para la necropsia de ley.

Cabe señalar que luego de que las autoridades comenzaron con las debidas investigaciones, la mujer asesinada fue identificada con el nombre de Miguelina “N”, no obstante, no se ha detenido a ninguna persona relacionada con este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.