martes, 26 de diciembre de 2017

PAN no caerá en discurso vulgar de Morena: Siu / Mar Dic 26

PAN no caerá en discurso vulgar de Morena: Siu

Publicado en xeu Noticias



25 dic 2017 2:22 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Luego de que la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Rocío Nahle García advirtió que el Partido Acción Nacional (PAN) hará compra de votos en los municipios de alta marginación, el vocero del partido Albiazul en Veracruz, José Manuel Siu Vargas consideró que representante popular “está confundida” en sus declaraciones”.

Siu Vargas explicó que la diputada federal debió “confundir” la actuación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de Morena de recibir dinero para después usarlo en campañas políticas, con el de Acción Nacional.

Recordó que en abril del presente año fue exhibida a través de una video grabación, la entonces diputada local con licencia de Morena y candidata a la presidencia municipal por Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, recibió 500 mil pesos en efectivo, para que a su vez se los hiciera llegar al líder nacional de su partido, Andres Manuel López Obrador.

“Creo que la diputada Rocío Nahle se confunde. Estas practicas las realizaba Duarte, y las realizaba Duarte para apoyar a los candidatos del PRI y para apoyar a los candidatos de Morena y ella lo sabe perfectamente, la diputada anda confundida, se refiere a cómo recibía el dinero Morena, de Duarte a través de estos apoyos que deberían haber ido, para la gente de escasos recursos” afirmó Siu Vargas.


Fuente: AVC/cna Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.