lunes, 10 de julio de 2017

PVEM Recobra fuerza en intensa gira en Jalpa de Méndez / Lu Jul 10

PVEM Recobra fuerza en intensa gira en Jalpa de Méndez

Alex / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 10/07/201701:00:49

Pico Madrazo dice aún no están definidas alianzas

“No hay definiciones aín entorno a las alianzas con los partidos PRD y PAN”, dejo claro el diputado del PVEM, Federico Madrazo Rojas, esto, a medios estatales en una gira intensa en el municipio de Jalpa de Méndez, el fin de semana.

Comentó en la palapa del barrio la Candelaria, donde fuera arropado por el delegado municipal, del partido verde, José Alfredo González Vásquez, quien dejó claro que hay luz verde para trabajar en favor de los que confiaron en este proyecto.

Madrazo Rojas, dijo, en entrevista que, para esta semana sostendrán reunión con el dirigente estatal del PRD Candelario Pérez Alvarado, así como con el Partido Acción Nacional para buscar concretar los acuerdos de alianzas, porque hasta el momento no hay nada.

Señaló, en la reunión de la Ensenada, que si existen las alianzas, se procurara que los proyectos del Verde Ecologistas vayan a la cabeza dejando claro que se pugnara porque existen candidaturas comunes precisando que se realizaran las alianzas en donde les permita ganar como partido y crecer en el estado.

Así mismo procuro en señalar, que a partir de ahora se crearan lo que dijo se llamara las casas de afiliación en donde se buscara congregar a una seria de simpatizantes que apoyen los proyectos políticos que presentara el PVEM en cada uno de los municipios en donde se dará una competencia para obtener resultados positivos.

“Estamos en el tiempo para tomar decisiones indicando que en el caso de Morena, este partido no representa hoy un partido ganador debido a que hoy en Tabasco todos los partidos están en las condiciones de ganar y más aun cuando se tengan alianzas”. Comento a periodistas.

En su gira para diversas comunidades del Municipio Madrazo Rojas, acompañado del médico José Eloy Gómez Hernández, insistió en señalar que en lo que respecta a las alianzas no existe aún definiciones, de ahí que este buscará acuerdo con los dirigentes de los partidos PRD y PAN siempre y cuando los abanderados del PVEM vayan a la cabeza de ahí que se buscara que los abanderados tengan los esquemas de competividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.