domingo, 9 de julio de 2017

Piratas y bélicos reparten triunfos / Do Jul 09

Piratas y bélicos reparten triunfos

Francisco Campos obtuvo su triunfo 194 en el beisbol veraniego


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | July 9, 2017 2:04 AM ET
Final1234567RHE
(31-48)
0010010292
(30-47)
001021X461
W: Campos, Francisco (2-4, 2.98)
L: Delgado, Irwin (9-4, 2.91)
Recaps:

Campeche, Camp. (guerreros.mx) 8 de julio.- Con marcadores de 4-2 y 6-3, los Guerreros de Oaxaca y Piratas de Campeche dividen victorias en la doble cartelera en el estadio "Nelson Barrera Romellón"; Francisco Campos logró su victoria 194 en la LMB y Daniel Guerrero gana el segundo compromiso por Oaxaca; el derecho no ganaba desde el 6 de Mayo del 2017 (vs Tigres de Quintana Roo en Quintana Roo).

Juego 1
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la tercer entrada, donde Alex González aprovechó el tiro malo de Fernando Flores cuando Alan Sánche se fue al robo de la segunda base, anotando González desde la antesala para colocar el juego 1-0 frente a los disparos de Francisco Campos, el abridor del equipo flibustero.
Los locales reaccionaron rápidamente después del daño bélico con una carrera para empatar el juego; Domingo Castro comenzó la parte baja de la tercer entrada con doblete y llegó a tercera en tiro malo de Yancarlo Anuglo para que después entrara con doblete del debutante Olmo Rosariopara colocar el juego 1-1 frente al abridor bélico Irwin Delgado.
Frank Díaz puso arriba a su equipo con sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, llevando al plato a Jasson Atondo y Maxwell León para colocar el juego 3-1.
Oaxaca se acercó en la pizarra con imparable productor de Yancarlo Angulo al prado izquierdo, anotando Jaime Brena la segunda carrera en la parte alta de la sexta entrada, colocando el juego 3-2.
El joven Jasson Atondo, produjo la carrera del seguro para los locales con elevado al prado del centro, anotando Paúl León desde la antesala.
El pitcher ganador es Francisco Campos, quien trabaja por espacio de 5 entradas completas, permite 2 carreras, 6 hits y poncha a un total de 4 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado, lanzando 5 entradas completas, acepta 6 imparables, 4 carreras y pasa por los strikes a 4 filibusteros.
Derrick Loop obtuvo su séptimo rescate del año al trabajar la séptima entrada permitiendo sólo 1 hit.

Juego 2
Los locales se pusieron arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Roberto Valenciafrente a los disparos de Daniel Guerrero en la parte baja de la segunda entrada.
Los bélicos hicieron daño a los lanzamientos de Jorge Luis Castillo hasta la alta de la quinta entrada, con sencillo productor de Samar Leyva al prado central, enviando a home plate a Yancarlo Angulo quien se había embazado con hit doble.
Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la alta de la sexta entrada con indiscutibles de José Martínez y Alex González, frente a los disparos de Héctor Navarro y José Márquez respectivamente, el juego se colocaba 4 carreras por 2, con ventaja para los guerreros.
Con hit de Paúl León frente a los disparos de Axel Ríos en la baja de la sexta entrada, los filibusteros apretaron el encuentro al anotar Frank Díaz la tercer carrera de los locales; el segundo de la serie se colocaba 4-3.
Víctor Santos produjo las del seguro para los visitantes con imparable al prado de la derecha, mandando al plato a Juan Rodríguez y Alan Sánchez para colocar el juego 6 carreras por 3 en la alta de la séptima entrada.
El pitcher ganador es Daniel Guerrero quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 5 hits, 2 carreras y poncha a un total de 2 rivales; la derrota es para Héctor Navarro, quien no saca out, permite 1 hit y una carrera.
Rodolfo Aguilar llegó a 4 salvamentos en la temporada al trabajar 1 entrada 1/3.
Para el último juego los lanzadores probables son Luis Payán por los bélicos y Ulises Joaquín por los filibusteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.