viernes, 20 de julio de 2018

Henderson Álvarez silencia al sarape: #QuintanaRoo 13, #Saltillo 1 / Vier Ju 20

Quintana Roo 13Saltillo 1

Henderson Álvarez silencia al sarape

La ofensiva de Tigres conectó cuatro cuadrangulares


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | July 20, 2018 12:41 AM
Final123456789RHE
(4-11)
23104030013162
(5-10)
000100000143
W: Alvarez, Henderson (2-1, 2.57)
L: De Luna, Luis (0-1, 8.00)
Recaps:

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 19 de julio.- Henderson Álvarez silencia por completo a la ofensiva saltillense en 7 entradas, para darle a Tigres de Quintana Roo el triunfo 13-1 ante Saraperos para evitar la barrida en la serie interzonas, donde estuvo protegido por 4 cuadrangulares de C.J. RetherfordDave Sappelt, Manny Rodríguez y Francisco Córdoba.
Los Tigres de Quintana Roo salieron al tercero de la serie a buscar a como diera lugar para evitar la limpia de parte de los Saraperos, ante el pitcheo del joven Luis de Luna, a quien le hicieron par de carreras en la primera entrada.
A pesar de que sacó los primeros dos outs de manera fácil, le dio base a Brian Hernández y C.J. Retherford lo castigó con cuadrangular por el prado central.
En el segundo inning lo volvieron a atacar con tres anotaciones, incluido cuadrangular de Dave Sappelt de dos carreras, antes Manuel Orduño pegó hit y con error de Rainel Rosario timbró Francisco Córdoba.
Los batazos de cuatro estaciones estuvieron a la orden del día para los Felinos, pues en el tercer rollo, Manny Rodríguez pegó jonrón a banda contraria ante el relevo de Oscar Verdugo.
Mientras en la loma de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo, el venezolano Henderson Álvarez tejía una sólida labor en patio ajeno colgando tres argollas, pues fue hasta la cuarta tanda que los Saraperos pudieron abrir la pizarra, aprovechando error del campo corto a batazo de Rainel Rosario, para que timbrara Leandro Castro.
Pero los Tigres volvieron al abordaje con ataque de 5 carreras en el quinto inning, con remolques de Rolando Acosta, Francisco Córdoba, Manuel Orduño y Brandon Villarreal.
El abridor de Tigres, Henderson Álvarez sacó de balance por completo a la ofensiva de Saraperos, pues trabajó hasta la séptima entrada, sólo permitió par de hits, una carrera, no dio base y abanicó a dos rivales para irse del juego con la victoria con todo merecimiento.
Sus compañeros protegieron por completo su gran labor con tres carreras más en la fatídica, donde destacó otro cuadrangular de Francisco Córdoba, fly de sacrificio de Dave Sappelt y hit productor de Brian Hernández.
Del bullpen de Quintana Roo llegaron Esteban Romero en la octava y Alfredo Simón en la novena para sellar la victoria de los Tigres que evitar la barrida en Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.