miércoles, 18 de julio de 2018

#AMLO será el mejor de la historia: #GobernadorVelasco / Miér Ju 18

    •    El gobernador de Chiapas aseguró que “Andrés Manuel López Obrador logrará la cuarta transformación del país, llevando a Chiapas y al Sureste de México al siguiente nivel”
MdeR / Tuxtla Gutiérrez
El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, aseguró que Andrés Manuel López Obrador será el mejor Presidente de la historia de México.
“Andrés Manuel López Obrador logrará la cuarta transformación del país, llevando a Chiapas y al Sureste de México al siguiente nivel”, expresó.
Velasco mencionó que AMLO tiene su corazón y su cariño en Chiapas y en la región del Sureste del país, de donde es originario.
En este sentido, resaltó que el tabasqueño va a ser el único Presidente de México que conoce todos los municipios del estado de Chiapas y que los ha recorrido en muchas ocasiones, por lo que tendremos un Presidente cercano a la gente y sensible a sus necesidades.
“El futuro Presidente de la República conoce las carencias y necesidades de cada municipio no sólo de Chiapas, sino que conoce y ha recorrido todos los municipios de México”, indicó.
Manuel Velasco remarcó que con base en este conocimiento, AMLO llevará a Chiapas y al Sureste a detonar su máximo potencial de desarrollo, imprimiendo la visión y el sentir de los habitantes de esta región del país donde comienza la Patria.
RUTILIO EL MEJOR GOBERNADOR
De la misma forma, el Jefe del Ejecutivo Estatal aseguró que el licenciado Rutilio Escandón Cadenas será el mejor Gobernador de la historia de Chiapas, ya que hará un gran binomio de trabajo con el futuro Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No tengo la menor duda de que harán un gran trabajo de manera coordinada, son dos personas con visión social que habrán de beneficiar a jóvenes, abuelitos, discapacitados, mujeres y niños”, detalló.
Finalmente, Velasco Coello puntualizó que juntos, Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Escandón Cadenas, llevarán a Chiapas al siguiente nivel.
Les deseó a ambos mucho éxito en sus respectivos mandatos, “porque si les va bien a Andrés Manuel López Obrador y a Rutilio Escandón, a México y a Chiapas les irá mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.