lunes, 23 de julio de 2018

El mejor capital del #PRI, es su #militancia: #PedroGutiérrez / Lu Ju 23

El mejor capital del PRI, es su militancia: Pedro Gutiérrez

México Sur Noticias



Ante un panorama de ausencia de contrapesos, el PRI deberá constituirse en un partido de combate permanente, afirmó el dirigente estatal priísta Pedro Gutiérrez Gutiérrez

Reunido con la dirigencia y cuadros del Comité Municipal de Tacotalpa, el Presidente del CDE dijo que el priísmo enfrentó, a pesar de todas las adversidades en Tabasco -por ser el estado natal de Andrés Manuel López-, con una gran valentía las elecciones del primero de julio.

Los 140 mil priístas que votaron por el PRI en la elección del domingo primero de julio son "a prueba de bala", puntualizó Pedro Gutiérrez, en presencia de la Secretaria General Gloria Herrera y del Secretario de Operación Política, Rodolfo Morales Díaz.

"Ellos son nuestro orgullo y nuestro mayor motivo, para seguir con toda energía y lealtad la lucha que desde ahora emprendemos para ganar el 2021", expresó en el encuentro en el que participaron el Presidente y Secretario General del Comité Municipal, Jahdiel Sánchez Félix y Yany del Carmen García Narváez, respectivamente.

Dijo que lo importante no es caer, sino levantarse y seguir luchando con dignidad por lo que creemos.

Los priístas, subrayó, tenemos una herencia política que defender que son las instituciones que creamos durante 89 años y que hoy están amenazadas por un proyecto de ocurrencias que tiene a la sociedad en la arena movediza de la incertidumbre social.

Manifestó que hay una sociedad que en poco tiempo pasará de la ilusión a la desilusión total.

"Morena es un carro que solo tiene gasolina para un sexenio. Una vez que la luz de su caudillo se extinga, ese partido correrá la misma suerte", señaló.

Así son los partidos de un solo hombre. Por eso el PRI desde ahora debe prepararse para ser un partido combativo, de lucha permanente, un partido que exhiba las contradicciones y la demagogia del nuevo gobierno, indicó.

Ante la ausencia de contrapesos políticos en el próximo sexenio los partidos de oposición, como el PRI, deben, señaló, ocupar ese espacio en la arena política nacional, estatal y municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.