sábado, 28 de julio de 2018

En #ZonaHotelera de #Cancún: Trágica muerte sufrió una #pequeña #extranjera / Sá Ju 28

Trágica muerte sufrió una pequeña extranjera

Publicado en el DIARIO POR ESTO


Trágica muerte sufrió una menor de cuatro años de edad, tras caer desde el cuarto piso en un centro de hospedaje de la zona hotelera de Cancún, en donde vacacionaba con su familia.

La menor fue trasladada a un hospital particular, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

Ayer por la mañana, elementos de la Policía Ministerial recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, en el que se indicaba que en el hospital Galenia, había fallecido una menor de cuatro años de edad, quien fue llevada en una ambulancia, ya sin signos vitales.

Cuando los agentes ministeriales y peritos llegaron al hospital, se entrevistaron con una persona de nombre con iniciales A. C. O. B., de 47 años de edad, originaria de España, funcionaria pública con residencia en Bélgica, quien dijo hospedarse en Villas Marlín en la zona hotelera de Cancún.

La mujer indicó a los agentes ministeriales que se estaban alistando para salir a pasear y al estar poniendo crema a uno de sus hijos, otro menor, le avisó que su hermanita se había caído de un balcón desde el cuarto piso, por lo que corrió a ver a su hija, encontrándola tirada en el piso del estacionamiento.

La menor fue trasladada en una ambulancia al hospital privado, pero cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.

El médico que atendió a la menor dijo a los agentes ministeriales que la niña presentaba traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica, sufriendo un paro cardíaco que provocó finalmente, el deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.