viernes, 12 de octubre de 2018

Harán en #Centro, #Tabasco el #tamal más #grande del #mundo / #Viernes #Octubre 12

Harán en Centro el tamal más grande del mundo

Manuel Torres / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL 712/10/201800:00:43

El alcalde Evaristo Hernández indicó que buscará romper el récord “para que logremos que venga gente de fuera, para que gane el restaurantero”


El presidente municipal Evaristo Hernández Cruz anunció la elaboración del tamal más grande en Centro, dentro de las festividades del Día de Muertos y en coordinación con los empresarios agrupados en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación Tabasco.

Para ello, dijo, la administración municipal contactará a Records Guinness para certificar la hazaña, “por lo pronto ahorita vamos a hacer el tamal más grande, en enero vamos a hacer la rosca más grande que se haya hecho, vamos a buscar el récord para que esto siga llamando la atención.”

“Ahorita ya todo mundo tiene los ojos puestos en Tabasco pero nosotros tenemos que seguir provocando que volteen hacia acá para que logremos que venga gente de fuera para que gane el restaurantero, para que gane el hotelero, para que gane el bolero, para que gane el taxista y ganemos todos aquí en Tabasco”, expresó.

Durante la presentación de la segunda edición del “Villahermosa Restaurant Week”, proyecto que reunirá a más de 50 restauranteros los días 15 al 21 de octubre con el objetivo de incentivar el consumo en restaurantes locales ofertando paquetes de comida a precio especial, Evaristo Hernández señaló la necesidad de que los tabasqueños estemos unidos hoy más que nunca.

Y puntualizó: Creo que todos estamos convencidos de que nos va a ir bien primero Dios, y estamos convencidos que eso va a suceder y el próximo año sentimos que va a iniciar una nueva bonanza para el sureste pero principalmente para Tabasco. Vamos colaborar con todo mundo, con los restauranteros y más, en las actividades que ellos realicen”.

En el salón “Villahermosa” de Palacio Municipal, el alcalde acompañó a empresarios restauranteros en el anuncio de dicho acontecimiento gastronómico organizado por la CANIRAC; en la rueda de prensa, la dirigente de este organismo empresarial, Violeta Isidro Pérez indicó que esta segunda edición del “Villahermosa Restaurant Week” se logró gracias al éxito obtenido el pasado mes de febrero.

“Los restauranteros nos preparamos para recibirlos con un menú especial a tanto solo 120 pesos que hemos diseñado para participar en esta semana del sabor y así ustedes puedan degustar lo mejor de la industria restaurantera tabasqueña”.

A la presentación de la semana gastronómica acudió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez; Miguel Ángel de la Fuente Herrera, líder de la CANACO Villahermosa; Edgar Garduño Paz, de la CANAGRAF Tabasco y Karla Yolanda Campos González, de la AMAV Tabasco; así también miembros de CANIRAC y regidores del H. Ayuntamiento de Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.