“En 2018, Morena no será el limosnero electoral”
Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco / 19/10/201506:00:00
El reto en este nuevo ciclo es convertirse en la primera fuerza partidista en la entidad, aseguró
Luego de afirmar que en 2018 Morena en Tabasco dejará de ser el “limosnero electoral” que creen sus adversarios, el nuevo dirigente de esta organización, Adán Augusto López Hernández, afirmó que sólo la unidad en torno al líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, podrá lograr que su partido sea la primera fuerza electoral en la entidad.
López Hernández afirmó que el reto en este nuevo ciclo es convertirse en la primera fuerza partidista en la entidad. “Morena como partido debe de ser el referente, debemos de dar el ejemplo de organización, de disposición”.
Dijo que enfrentar el reto de organizar y reorganizar el partido en unidad para que sea un referente la figura de López Obrador es primordial. “Yo no tengo ninguna duda que en el 2018 nosotros vamos a ganar con nuestro candidato a la Presidencia de la República y aunque les pese a los de enfrente van a reconocer como la primera fuerza estatal”.
Consideró que su partido en Tabasco ya no va a ser el limosnero electoral que piensan sus adversarios. “Vamos a tener más de los diputados y de los presidentes municipales que ahora piensan que como limosnas nos reconocieron: pero eso lo vamos a conseguir si realmente tenemos una verdadera organización”.
Tras reconocer el “modesto trabajo” que realizaron Octavio Romero y Javier May, pidió a los 44 consejeros que votaron por encabezar la dirigencia, le den la confianza al Comité Ejecutivo Estatal para salir adelante y entregar cuentas claras. “No es fácil lo que Octavio, lo que ‘Chelalo’, lo que modestamente pudimos construir en este tiempo; pero eso básicamente está sustentado en la disposición de dar vuelta algunas páginas y de mirar hacia adelante con la seguridad de ir unidos a ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.