Rumbo Nuevo OCTUBRE 26, 2015 / Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Para el presidente del Consejo Político Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Eduardo Beltrán Hernández, dejó en claro que “no vamos a implementar un operativo de cicatriz después del pasado proceso, porque debemos de entender que el organismo es de todos, no de unos cuantos, por lo cual hay que busca la unidad”.
En este sentido, en entrevista mencionó que “no habrá operación cicatriz como se ventiló, porque el partido no tiene dueño”, manifestó.
Ello porque el día de la elección se mostró la inconformidad de 15 consejeros que salieron de la asamblea donde se eligió a Adán Augusto López Hernández como dirigente estatal.
En ese sentido dijo que buscará a los consejeros, “los vamos a buscar desde ya, los conozco muy bien y soy amigo de todos ellos, entonces los voy a buscar para platicar con ellos porque en el consejo político que voy a presidir están abiertas las puerta y no hay restricción para nadie”
Aunque no se coincidió en la renovación de la nueva dirigencia estatal, Beltrán Hernández, aseguró que se buscará trabajar con todos los miembros de Morena de forma armónica.
“Desde luego esa es la idea y por mi parte voy a hacer todo lo posible que los compañeros que se salieron que se integren al trabajo y que no haya una discrepancia dentro de Morena, sino que todos vayamos con un proyecto que tenemos, que es llevar a nuestro candidato que resulte electo por el partido para candidato presidencial en el 2018. Tengo la impresión que puede ser un tabasqueño, entonces por ahí vamos a ir”, expuso.
En ese sentido el ex candidato a la legislatura federal, externó que el consejo político tiene funciones muy específicas donde cada uno de los consejeros asume el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.