martes, 27 de octubre de 2015

Tabasco / Como diputado no me quedaré callado cuando no me parezcan las acciones que se siguen: Juan Manuel Fócil / Mar Oc 27

Como diputado no me quedaré callado cuando no me parezcan las acciones que se siguen: Juan Manuel Fócil

OCTUBRE 27, 2015 / Publicado en el Diario Rumbo Nuevo


Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo


“Un servidor es perredista y seguiré en este partido”, dejó en claro el diputado electo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Fócil Pérez, al establecer que tendrá diferencias no solo con sus compañeros de bancada, sino con los otros partidos “porque no me quedaré callado cuando no me parezca las acciones que se siguen”.

En entrevista durante el encuentro que sostuvo con el ex senador panista, Juan José Rodríguez Prats, el representante popular descartó los rumores que indican que puede estar en la bancada del Partido de Acción en la próxima legislatura.

“Hay que dejarlo bien en claro, estoy más firme en el PRD que cualquier otro”.

Explico que se ha reunido con todos los actores de distintos partidos políticos y no por eso le quieran decir que él sea un “Bronco”.

“Para nada, tranquilo, todos pensamos en el 2018, todos tenemos que hacer alguna actividad que se fortalezca nuestro partido, para que podamos figurar en el 2018 bien representando a Tabasco”.

En relación a la invitación que le ha realizado el coordinador electo del PRD José Antonio Pablo de la Vega Asmitia para dialogar con él respondió “me ha mandado mensaje para que platiquemos, pero no tengo inconveniente reunirme con él”.

Recordó que hace dos meses dialogó con De la Vega Asmitia, “y me parce que su toma de decisiones fue equivocada porque yo hablé con él bien, pero si él toma sus propias decisiones, hay que respetarlos”.

Aseguró que es normal que traigan ideas diferentes entre legisladores, porque sus formaciones son diferentes, “la lucha es diferente”.

Cuestionado si con estas diferencias internas dentro de la próxima legislatura puede traer consecuencias.

En cuanto a la reforma de ley orgánica donde se contempla que ya no hayan bancas de un solo diputado, el ex dirigente del PRD Juan Manuel Fócil, “la primera es correcta una coordinación de un partido que se coordinada una persona asimismo es irrisorio, deben de haber dos o más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.