jueves, 12 de abril de 2018

Líderes del PRD y Morena se suman al proyecto de Gina Trujillo para recuperar la grandeza de Tabasco / Jue Abril 12

Líderes del PRD y Morena se suman al proyecto de Gina Trujillo para recuperar la grandeza de Tabasco

México Sur Noticias


Encabezados por José Luis Palomo, en un diálogo con Gina Trujillo, maestras y maestros, abogadas, líderes de comunidades, delegados municipales, entre otros, hicieron notar el abandono en que las actuales autoridades tienen al municipio

Villahermosa, Tab.- Líderes del PRD y Morena, decepcionados de las promesas de dirigentes de esos partidos, se sumaron al proyecto que encabeza la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, para rescatar la grandeza de Tabasco.

Encabezados por José Luis Palomo, en un diálogo con Gina Trujillo, maestras y maestros, abogadas, líderes de comunidades, delegados municipales, entre otros, hicieron notar el abandono en que las actuales autoridades tienen al municipio.

Señalaron que este gobierno, al que apoyaron en el pasado proceso, les defraudó totalmente y prueba de ello es que en las comunidades en las que prometió obras, estas brillan por su ausencia.

En tanto, la candidata priísta reconoció el liderazgo de José Luis Palomo y la valentía de este grupo de representantes sociales que hoy regresan al PRI con la certeza de impulsar un proyecto que rescatará al municipio y al estado de los peores indicadores en los que se encuentra.

"Yo sí les cumpliré", afirmó al tiempo de sostener que su actuar honesto como servidora pública y representante popular, le permiten con calidad moral hablarle de frente a la gente y pedirle su apoyo.

Llamó a trabajar en equipo, que permita avanzar en el objetivo común de recuperar el estado y devolverle la grandeza.

Sostuvo que Tabasco cuenta con los recursos naturales y el talento de su gente para poner en marcha los motores de la economía que detonen en el desarrollo en beneficio de las familias tabasqueñas.

La candidata del PRI al gobierno del estado asumió el reto con los liderazgos que le dieron su respaldo en esta reunión, que contarán con ella para potencializar sus propuestas en un gobierno, como lo hizo cuando fue alcaldesa de Centro, honesto y transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.