jueves, 12 de abril de 2018

En desacuerdo que AMLO regale impuestos que pago, al huevón nada, al trabajador todo: 'El Bronco' / Jue Abril 12

En desacuerdo que AMLO regale impuestos que pago, al huevón nada, al trabajador todo: 'El Bronco'

Publicado en xeu Noticias



12 abr 2018 12:08 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El candidato a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, expresó que, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, habrá de enfocar los programas de asistencia social en productividad, por lo que dijo, “al huevón nada, al trabajador todo.”


“Al huevón nada, al trabajador todo, pero no podemos regalar el dinero. México necesita de los que trabajan, no haré programas asistenciales”.

El candidato presidencial y gobernador de Nuevo León con licencia criticó a Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, es un “populista”.

“No estoy de acuerdo con que Andrés Manuel regale los impuestos que yo pago. El asistencialismo y populismo destruyen al país. Andrés Manuel quiere regalar el dinero de los que trabajan a quienes no trabajan. Sí hay que ayudar a los que tienen necesidad, pero hay que ponerlos a trabajar”, señaló.

Sobre la postura de López Obrador de cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Rodríguez Calderón dijo que el proyecto debe continuar, pues dijo, “no podemos detener el avance de México. México no es Venezuela, en el norte del país no estamos de acuerdo que Andrés Manuel haga propuestas populistas”.


Fuente:ElFinanciero/Foto:Archivo/JAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.