domingo, 29 de abril de 2018

Arrancan campañas candidatos al gobierno de CHIAPAS / Do Abril 29

  • Inician candidatos a gobernador campaña Roberto Albores Gleason, Rutilio Escandón Cadenas, Alejo Orantes y José Antonio Aguilar Bodegas van en busca del poder ejecutivo estatal
Silvano Bautista I./ Diario de Chiapas
Este domingo próximo 29 de abril, los candidatos a la gubernatura del estado por los diferentes partidos políticos y el independiente darán inicio de manera oficial las campañas para la gubernatura de Chiapas.
Así las cosas, José Antonio Aguilar Bodegas, abanderado de la coalición conformada por Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano dará inicio a su campaña proselitista en la Plaza de Toros de Tapachula, a las 9 de la mañana. No se ha confirmado si acudirá Ricardo Anaya, candidato del PRD-PAN-MC pero es muy probable que esté.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Roberto Albores Gleason, también iniciará en Tapachula, a las 12 del día, en la explanada de la feria. Estará presente el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade.
Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas, de la coalición “Juntos haremos historia” inaugura su campaña en Palenque, a las 10 de la mañana. Le acompañará Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo.
Finalmente, el candidato independiente,  Jesús Alejo Orantes Ruiz, arrancará a las 11 de la mañana, en la colonia Laja Tendida. En este evento, es probable la asistencia del candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.