martes, 17 de abril de 2018

Caras nueva y manos limpias, lema de candidatos del verde en Cunduacán, Tabasco / Mar Abril 17

Caras nueva y manos limpias, lema de candidatos del verde

Alberto de la O / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 17/04/201800:00:47

Llegan con propuestas innovadoras para impulsar el municipio de Cunduacán

Con propuestas innovadoras en materia de seguridad pública, impulso a la economía y el sector primario; así como el rescate a la obra pública, entre otros rubros que urgen especial interés y atención; los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, recorren centros de abasto, calles de la ciudad y viviendas en las comunidades.

Con su lema “Caras nuevas. Manos limpias”, Concepción López Alcudia, candidata a la presidencia municipal por el partido del Tucán, confía en la respuesta ciudadana a su proyecto y la necesidad de transformar a Cunduacán con propuestas innovadoras y posibles, en las cuales se utilice la tecnología para obtener el mejor de los beneficios.

Acompañada del candidato a la diputación por el distrito XIV, Manuel Burelo Naranjo, la abanderada del PVEM junto con sus 11 regidores propietarios y suplentes, ajustaron tres días de intensa campaña. López Alcudia, aceptó que la carrera por la primera regiduría que tendrá desenlace el próximo 1 de julio de éste año, es un tema difícil; pero el pueblo ya está cansado de lo mismo y está dispuesto a dar una oportunidad a personas diferentes a las anteriores.

“Nosotros en el Partido Verde hemos integrado propuestas a regidores con personas preparadas y experimentadas. Nuestro cabildo está de lujo y el ciudadano está viendo con buenos ojos una planilla de concejales diferente a la de otros candidatos”, explicó la maestra de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, UPAV, campus Cunduacán.

La candidata del verde se suma a los cuadros nuevos de mujeres que participan en el proceso electoral en puerta y asegura que, en estos primeros días de campaña, han recibido muy buena aceptación del electorado, dejando en claro que no son políticos. Simplemente ciudadanos cansados y hartos de malos gobiernos, lo cual los obligó a tomar la decisión de alzar la voz por Cunduacán.

Uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía cunduacanense es la inseguridad pública que se vive actualmente. Para ello, explica López Alcudia que un integrante de su planilla a regidores ha trabajado en países como Brasil, Perú y otras naciones, dónde con el apoyo de la tecnología y cámaras de seguridad, se han reducido a porcentajes sorprendentes los índices delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.