viernes, 20 de abril de 2018

Candidato de Morena con mujeres emprendedoras / Vier Abril 20

Evaristo con mujeres emprendedoras

Redaccion Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 19/04/201813:02:32

Y lo felicitaron por su cumpleaños



El candidato a la presidencia municipal de Centro por MORENA y PT, Evaristo Hernández Cruz, acudió este jueves a la inauguración de “Mujeres emprendiendo desde casa”, que se lleva a cabo en el hotel Olmeca Plaza.

En este evento, Hernández Cruz anunció que durante su gobierno se fortalecerá el programa “Capacitar por el trabajo”, con el cual llevarán a las comunidades capacitaciones en diversos oficios, garantizando así que cada mujer pueda sacar adelante a su familia a través de un trabajo digno y remunerado.

Acompañado de Ileana Carrera, quien dirige el programa de emprendimiento “Mujeres emprendiendo desde casa”, Evaristo Hernández lamentó que actualmente, incluso quienes cuentan con estudios de maestría y doctorado no encuentran trabajo, situación que aseveró, se terminará con la llegada de López Obrador a la Presidencia, y de los candidatos de MORENA a los distintos cargos de elección popular.

A su llegada, decenas de mujeres emprendedoras lo recibieron con gran entusiasmo y lo felicitaron por su cumpleaños, el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.