Publicado en xeu Noticias
6 abr 2017 4:02 PM
Por: Alfredo Arellano Ponce - xeu Noticias
En conferencia de prensa este jueves en un hotel de Boca del Río, el líder nacional de Morena, Andres Manuel López Obrador, dijo: "los enemigos de mis amigos no necesariamente tienen que ser mis enemigos", ello en relación a que el empresario que lo acompañó en esta ocasión, Alfonso Romo, es amigo ex colaborador del expresidente Carlos Salinas de Gortari, personaje que ha señalado como parte de la "mafia del poder".
Dijo que al haber sido parte en su momento del equipo de Salinas de Gortari además de su amigo, no lo hace mal empresario o asesor en este camino de la política, por lo que dejó en claro saber es escoger bien a sus "amigos".
"(Carlos) Salinas, es el padre de la desigualdad moderna de México. Salinas tiene que aclarar muchas cosas sobre todo, sobre su inmensa riqueza, porque es de los hombres más ricos del mundo, entonces lo demás es personal, lo demás es amistad".
El líder de Morena negó que el empresario de Monterrey le este financiando o aportando recursos a su campaña o giras en el país, y él solamente lo apoya moralmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.