Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO
Grabación que circula en redes destapa nuevo escándalo
El hermano del Presidente Municipal de Teapa Antonio (Tony) Cano Gómez, discute con personal de obras públicas del Ayuntamiento la obra del campo de futbol el Mure, rincón histórico y centenario de Teapa, dice pese a que se licitó no se pudo hacer porque es propiedad privada, esto causó molestias a Mercedes (regidora), Dalia (quien se robó los celulares en la batalla campal donde el alcalde agarró a sillazos a los regidores) y Basilio (regidor) porque ya no les tocó porcentaje y estaban contentos porque la obra se le habían dado a pique. “No tiene caso que robe mi hermano, más que con esas dos obritas, mejor ya entramos normal el próximo año (2017), teniendo más dinero”, reitera el hermano del alcalde en el audio que fue grabado en diciembre de 2016.
Gloria K. López
Rumbo Nuevo
En una grabación que circula a través de redes sociales, el hermano del Presidente Municipal de Teapa Antonio (Tony) Cano Gómez, discute con personal de obras públicas del Ayuntamiento la obra del campo de futbol el Mure, rincón histórico y centenario de Teapa, dice pese a que se licitó no se pudo hacer porque es propiedad privada, esto causó molestia a Mercedes (regidora), Dalia (quien se robó los celulares en la batalla campal donde el alcalde agarró a sillazos a los regidores) y Basilio (regidor) porque ya no les tocó porcentaje. “No tiene caso que robe mi hermano, más que con esas dos obritas, mejor ya entramos normal el próximo año, teniendo más dinero”, reitera el hermano del alcalde en el audio.
En el mes de diciembre, el hermano del alcalde Jorge Armando Cano Gómez, Tony Cano, como es conocidos por todos en el ayuntamiento, quien se dedica a autorizar las “obras” a favor de su hermano, se entabló en una conversación con el área de obras públicas donde definen los destinos de la cancha de futbol, en la Colonia El Mure, pero resultó ser propiedad privada.
Con dicha obra, ya se tenían previsto hasta el porcentaje para los regidores afines al alcalde, que estaban contentos porque la obra se la habían dado a Pique.
La grabación expone el hermano del alcalde que “…desde que se canceló El Mure, no fue por nosotros, el error fue del arbitral. Nosotros pedimos información y nos manda por él…una cédulas donde si procede el trámite. Bajo la suerte que…es en un cuadrado…y ahorita se va a volver a hacer otra vez la licitación.
-Yo tengo aquí una cédula que me la pasó y aquí dice, cancha de futbol.
-Es que no verificaste el punto, ahora resulta que tengo que ir a Jalapa a licitar toda la información, quiere decir que al final, nadie está seguro y ahí estamos mal.
-Y ahorita se canceló, y ahorita se empieza a mover, ni pedo vamos a tener así, y así.
-Pero Dalia cuando vio que se canceló, Mercedes (regidora), Dalia (quien se robó los celulares en la batalla campal donde el alcalde agarró a sillazos a los regidores) y Basilio (regidor) esos andan sentidos.
Por qué creyeron que si se les iba a dar porcentaje. Tomen su porcentaje, esas prórrogas se están venciendo, los va a citar, los va a mandar a chingar a su madre.
No se les ha dado, que nomás se va a hacer la pavimentación de la Reynes Berezaluce, que urge ese tramo que está todo jodido, que es la que comunica a Florida y la Flor.
No tiene caso que robe mi hermano, más que con esas dos obritas, mejor ya entramos normal el próximo año (2017), teniendo más dinero del ramo para jugar con Fise”.
Dicha grabación se puede escuchar en las páginas de Rumbo Nuevo.
La preocupación de los teapanecos son las amenazas de su reelección y su inminente afiliación al PRD, la cual por términos legales y morales se cree no se logre concretar.
Autorizar “obras” a favor del alcalde de Teapa
En el mes de diciembre, el hermano del alcalde Juan Armando Cano Gómez, Tony Cano, como es conocidos por todos en el ayuntamiento, quien se dedica a autorizar las “obras” a favor de su hermano, se entabló en una conversación con el área de obras públicas donde definen los destinos de la cancha de futbol, en la Colonia El Mure, pero resultó ser propiedad privada.
Con dicha obra, ya se tenían previsto hasta el porcentaje para los regidores afines al alcalde, que estaban contentos porque la obra se la habían dado a Pique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.