miércoles, 12 de abril de 2017

Leon 4, Monclova 24 / Miér Abr 12

Leon 4Monclova 24

Espectacular ofensiva de la furia azul

Con 29 hits, Acereros se impone a Bravos en el primero de la serie


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 12, 2017 1:51 AM ET
Final123456789RHE
(5-5)
3000100004111
(7-3)
433011120X24290
W: Garcia, Henry (1-0, 9.00)
L: Armenta, Oscar (0-1, 23.14)
Recaps:

Monclova, Coah. (Acereros Prensa) 11 de abril.- Con tremenda ofensiva, los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer por pizarra de 24-4 a los Bravos de León en el "Horno más grande de México".
Los de Monclova ligaron un total de 29 imparables para anotar en 6 entradas. El abridor Henry García se llevó su primera victoria al trabajar por espacio de 5 entradas, 4 carreras y 8 imparables, mientras la derrota fue para el abridor Oscar Armenta, quien fue castigado con 4 carreras en 1.1 entrada lanzada.
Los Bravos anotaron primero en la pizarra ante el abridor Henry García, "El Venado" Sergio García abrió el inning con extra base llegando a tierra prometida por Brandon Macías para el 1-0. Con Macías a bordo, Leandro castro disparó su segundo cuadrangular de temporada para ampliar la ventaja a 3-0 para los leoneses. La furia azul respondió de inmediato en el cierre del primer capítulo ante Oscar Armenta, Manny Rodríguez trajo la primera con Willy Taveras, quien se embasó con imparable, Matt Clark traería otro par con Lamas y Rodríguez a bordo para empatar la pizarra, llegando el despegue con producción de Amadeo Zazueta, anotando Daric Barton la diferencia, 3-4.
Los norteños ampliaron la ventaja respondiendo el relevo leonés con otras tres en la segunda entrada, José Amador traería la quinta en fly de sacrificio, anotando Antonio Lamas desde la antesala, Daric Barton remolcaría a Manny Rodríguez y Francisco Córdoba impulsaría a Matt Clark para la séptima del partido, 3-7.
Acereros fabricó 3 carreras más en la tercera, Manny Rodríguez, disparó cuadrangular con dos en base trayendo a Willy Taveras y Amadeo Zazueta, 3-10. Los Bravos volvieron a anotar en la apertura de la quinta entrada en producción de Leandro Castro, hacia terrenos de Rubén Rivera, mandando al plato a Sergio García, 4-10.
La ofensiva azul armó rally de once anotaciones en el cierre del quinto capítulo, Amadeo Zazueta produjo dos más, ante el relevo de Ricardo Jacquez llegando a 17 imparables en ese inning los monclovenses, 4-12. La pizarra siguió en movimiento en el "Horno más grande de México", una vez más Taveras y Manny produjeron carreras al traer tres más, 4-15 llegando el turno de Matt Clark, quien con todo y lluvia mandaría a volar la pelota para conectar su cuarto cuadrangular de la temporada y con dos a bordo, 4-18. Josh Vargas se embasó de nueva ocasión llegando el panameño Rubén Rivera con el segundo cuadrangular de la entrada con dos en base, 4-21.
Acereros fabrico otra carrera en el cierre del sexto capítulo, Oscar Sanay se embasó con imparable llegando atrás del Matt Clark con su cuarto doble de la temporada, llevando a Sanay a la antesala con imparable del novato Josh Vargas, produciendo su primera carrera de la temporada con un fly de sacrificio, 4-22.
La furia no dejó de atacar ya que en la entrada de la suerte armó otro rally de dos anotaciones, produciendo las últimas 2 carreras de Monclova para el 4-24 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.