Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO
Después de lamentar los hechos vergonzosos que se presentaron en la víspera en la reunión de cabildo del municipio de Teapa, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado (CCEET), Agustín Rodríguez hizo un llamado a todos los partidos a “elegir mejor a sus candidatos, capacitarlos para evitar estos sucesos”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En entrevista, el dirigente empresarial resaltó que en este problema no importa de qué partido o color representan ambos regidores, sino que evidentemente demuestran que muchas veces no por ser popular vas a ser el mejor de los administradores, y ante ello, “pues se tiene que elegir a los mejores, más capacitados y no a los más populares, y estas son pruebas tajantes”.
Por lo cual, el presidente del Consejo Coordinador empresarial, Agustín Rodríguez López califico como lamentable el enfrentamiento a golpes entre los integrante del ayuntamiento de Teapa, en donde ratificó que “es necesario que los partidos verdaderamente capaciten a sus próximos candidatos, con la finalidad de tener a los mejores candidatos”.
“Para nosotros esta es una realidad, en donde denotan que no están preparados para lo que nosotros requerimos como funcionarios; es una vergüenza lo que pasó, por lo cual exigimos a las autoridades de los partidos políticos que les peleamos que capaciten a sus funcionarios”.
“Mientras que sigue este tema, llegan los menos indicados y seguirán pasando esto no me refiero a otros sectores. En lo particular en la parte de Teapa el presidente ha estado buscando, Pero bueno, pero en Cabildo tenemos que de alguna forma entrar con sus tecnologías con un profesional que se ha estado buscando”.
“Es en el Cabildo donde tenemos que, de alguna forma, entrar en razón, por lo cual ya no nos conviene a nadie esa disputa política sino la disputa que se pueden dar en cuestiones profesional; bueno si le pasan a los más preparados creemos que son mejores que parece más alejados de esta situación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.