Olmecas ajusta plantilla mexicana03 de Abr, 2012
*Se integran al equipo para apuntalar la base nacional Leobardo Medrano, Edgar Garzón y Cesar CebrerosVillahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 3 de abril.- Pese al buen momento que atraviesan los Olmecas de Tabasco a la directiva le preocupan mantener esa inercia ganadora de allí que hayan comenzado a efectuar los primeros ajustes.
Por una parte se da la llegada del joven lanzador derecho Cesar Cabreros proveniente de los Tigres de Quintana Roo a cambio del también serpentinero Edgar Huerta.
En lo que concierne a este movimiento cabe aclarar que se efectuó primordialmente considerando que Cebreros es un joven con expectativas de hacer una carrera importante en el beisbol mexicano.
Muchacho que apenas va a cumplir 20 años de edad y que ya en este mismo calendario tuvo sus primeras oportunidades con la garra felina, es oriundo de Los Mochis Sinaloa, aunado a lo anterior Huerta aún no se encuentra completamente recuperado de la operación a la que fue sometido meses atrás, ante ello se determinó tomar una nueva opción, en este caso con Cebreros.
Por otra parte, en una negociación con los Rieleros de Aguascalientes se lograron adquirir los servicios del experimentado pitcher Leobardo Medrano, en 2011 este elemento dejó grata impresión cuando fue tomado de la bolsa de la Liga ante ello ahora se recurre de nuevo a su trabajo y de esa forma acabar de redondear el núcleo de relevistas que con su adición seguramente lucirá mejor, la novena hidrocálida recibe en este trueque a Miguel Duarte.
Además, en aras de tener mayores variantes en el cuadro, se realizó un cambio con los Vaqueros Laguna, así regresa al club tabasqueño el versátil infielder Edgar Garzón y al club coahuilense emigra José Salazar.
El caso de Garzón es similar al de Medrano, su labor en la parte final de la temporada pasada con la camisola choca fue bastante productiva de allí que su retorno permitirá al timonel Raúl Cano tener a un bateador derecho más que fortalecerá al equipo en las entradas finales aunada a una defensiva con las hechuras para hacer el trabajo en cualquier parte del cuadro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.