Nutrida concentración de ciudadanos
acompañó este jueves a Candita Gil
· La candidata por la coalición PRI-PVEM recorrió las colonias Linda Vista, Rovirosa y El Águila
La candidata Candita Victoria Gil Jiménez encabezó durante la tarde de este jueves una larga caminata “cuadra por cuadra y casa por casa” por las colonias Linda Vista, Rovirosa y El Águila, donde no sólo escuchó atenta los planteamientos de la gente, sino que reiteró su ofrecimiento de impulsar desde el Senado de la República, leyes que fortalezcan los aspectos más sensibles de la población como la educación, salud y los empleos.
Durante esa larga jornada durante la cual estrechó manos e intercambió cálidos mensajes, la ex rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), comentó que la seguridad también puede alcanzarse mediante el fomento de la educación. Sólo con nuevas generaciones que estudian y se preparan, se puede aspirar a un tejido social más sólido.
Mencionó que de llegar al Congreso de la Unión revisará e impulsará leyes más justas y realistas, que respondan a las crecientes necesidades de los tabasqueños. Pero para lograr esa oportunidad de servir a sus paisanos, pidió sus votos para asegurar el escaño que necesita en el Senado, pero también para que Enrique Peña Nieto recupere Los Pinos para todos los mexicanos.
Durante su caminata por esas populosas colonias, Candita Gil escuchó la voz de los ciudadanos, desde los más chicos hasta los mayores. La maestra se contagió con el tema musical La Gran Señora, que frente a ella estrenó don Juan Rodríguez Durán, El trovador Solitario; recibió el espontáneo saludo de personajes populares como el de doña Apolonia de Dios, mejor conocida como Mamá Polita, y escuchó a los pequeños tamborileros, David y Joseph.
Asimismo, la candidata por el PRI-PVEM obsequió un beso a la niña Judith Alor Soberano, quien orgullosa vestía un bello traje regional, pero también saludó entusiasmada, a los trabajadores, comerciantes, profesionistas, estudiantes, así como a los padres y madres de familia que encontró a su paso. Al final, ante una concentración en el parque dedicado a los Niños Héroes, de la colonia El Águila, Candida Gil agradeció la nutrida compañía que le brindaron los colonos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.