Publicado en el Diario Tabasco Hoy
Desesperación en PAN y PRI
Los escándalos políticos mediáticos que generaron PAN y PRI durante la semana que termina, diluyeron en la opinión pública el conflicto político interno que tiene el PRD por la selección de sus candidatos a alcaldes y diputados locales.
Esto permite a la dirigencia estatal del PRD y a su candidato a gobernador Arturo Núñez resolver el conflicto sin la presión mediática, ya que los audios que evidencia el "cochinero" del PAN y del PRI, muestra la gravedad de la intención que hay por manipular los programas sociales de los tres niveles de gobierno para favorecer a los candidatos albiazules y tricolores.
Refiere también la desesperación que hay tanto en el PAN como en el PRI por revertir la percepción de la tendencia del voto que favorece al PRD, la que incluso preocupa a Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
Tanto el dirigente estatal del PAN, Jorge Luis Avalos, como el alcalde de Comalcalco, Alejandro Medina, deberían de separarse de sus cargos para no afectar más a sus candidatos y judicializar los comicios.
En lo que respecta a Medina, se planteaba ayer dentro del gobierno estatal la posibilidad de que fuera relevado.
Con los escándalos mediáticos quien pierde es el PRI, ya que no se ve una estrategia de reacción inmediata que evite la opinión negativa entre los electores.
Por eso la extrañeza de la diputada Lorena Beaurregard con la toma de decisiones impopulares del gobierno del estado y de la bancada priista en el Congreso del Estado, que pareciera que no quiere que ganen sus candidatos en los comicios del primero de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.