domingo, 29 de abril de 2012

Fútbol / México / Pierde San Luis con Toluca / Abr 29

Los Diablos se Impusieron a San Luis

29/04/2012 | 13:59 hrs.

Domingo 29 de abril de 2012
Toluca 2-1 San Luis
12:00 hrs.
Estadio Nemesio Die
Árbitro: Miguel Ángel Ortega
Los Diablos Rojos del Toluca cerraron la campaña con un triunfo de dos goles a uno ante San Luis por la Jornada 17 del Torneo Clausura 2012 en La Bombonera.
Toluca sumó 22 unidades en la Clasificación quedando en el décimo lugar. San Luis terminó con 12 puntos en el decimosexto sitio.
tol 1.JPG
La victoria se dio de la mano de Iván Alonso que concretó los dos goles para llegar a 14 y acercarse al título de goleo a la espera de lo que haga Christian Benítez con el América. Por los Gladiadores había descontado Facundo Pereyra.
Ambos equipos no pasaron a la Liguilla y tendrán que planear mejor el siguiente torneo.
Partido
Los Diablos Rojos del Toluca saltaron a la cancha del Nemesio Diez con la consigna de lograr que su ariete, el uruguayo Iván Alonso, lograra coronarse como campeón de goleo del Clausura 2012.
La primera llegada de los Diablos se dio al minuto ocho, Iván Alonso se desmarcó en el área potosina y recibió servicio exacto que conecto de media vuelta, la pelota salió a las manos del Chícharo Lozano.
Pero el charrúa no iba a perdonar la segunda que tuvo, Alonso alcanzó pase filtrado de Néstor Calderón y a la salida de Lozano definió cruzado para decretar el uno a cero de los Diablos y celebrar su tanto número 13.
tol 2.JPG
La reacción de los Gladiadores fue muy tenue, Jehu Chiapas tomó el balón cerca de la media luna choricera y detonó el cañón entregando la de gajos a los guantes de Alfredo Talavera, portero diablo.
San Luis tuvo una oportunidad inigualable de empatar la pizarra al 39’, Facundo Pereyra se metió hasta la cocina de los Diablos con pelota controlada, pero a la hora de definir su remate fue desviado por Diego Novaretti y el gol tunero se escapó.
Iván Alonso quería el segundo de la tarde y casi lo consigue al 43’, el delantero local le pegó con efecto a la redonda desde la esquina buscando la horquilla, el balón fue cerrando aunque no del todo y se fue apenas por encima del larguero.
Ya en el complemento los Gladiadores consiguieron el empate, Facundo Pereyra aprovechó la mala marca de los Diablos par empujar la pelota al fondo de la red del Toluca al 57’.
tol 3.JPG
Pero Iván Alonso estaba en su tarde y al 65’ regresó la ventaja a los Diablos, el sudamericano definió perfecto a la salida del Chícharo Lozano luego de que entrara con pelota controlada al área de los Gladiadores.
De nueva cuenta San Luis tenía que remar contra la corriente, al 73’ Orozco ganó por arriba un remate y martilló la pelota a la base del poste, Talavera se lanzó y espectacularmente llegó a una mano para desviar y salvar su valla.
No hubo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.