Proyecto hidrológico para Tabasco: EPN
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
En referencia al debate, mencionó que servirá para contrastar ideas y que los mexicanos conozcan la capacidad de los aspirantes a la presidencia de la República.
Hizo un llamado a quienes compiten por ese alto cargo, para que lo hagan de manera civilizada, sin dividir a México, sin llamar a la división, a las diferencias y sin generar enconos entre la sociedad mexicana.
"Se vale legítimamente en democracia competir, presentar y contrastar proyectos, asumir distintas tesis, pero no se vale dividir al pueblo de México. Por eso, en esta campaña habrá oportunidad de que la sociedad mexicana conozca a sus candidatos como se conducen y como hacen campaña", puntualizó.
"Y desde aquí en Tabasco, le digo a mis adversarios, claro que voy a estar presente en el debate; voy a debatir, voy a defender el proyecto de cambio para México".
Destacó que el intercambio de ideas, es la gran oportunidad para que la sociedad pueda juzgar quienes son los candidatos a la presidencia, de donde vienen, cual es su trayectoria y su capacidad probada para entregar resultados desde las distintas posiciones que han ocupado.
Abundó que el Comité Directivo Nacional del PRI, viene señalando que es necesario que la autoridad electoral defina condiciones, formato y como se darán los espacios para que los candidatos muestren como son.
"Se deben dejar de lado los acordeones que no son necesarios, queremos escucharlos como son con su conocimiento y experiencia; quien habrá de juzgar únicamente es el pueblo de México que definirá el primero de julio".
EL AGUA DEBE SER ALIADO DE TABASCO
Acompañado del candidato de la alianza "Compromiso por Tabasco", a la presidencia municipal de Centro, Jesús Ali de la Torre, ante más de 40 mil tabasqueños que lo recibieron en la explanada del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, afirmó que es necesario crecer en armonía y certidumbre, y no esperar que el agua acabe con el patrimonio, negocios y varios de lo bienes materiales que tienen las familias.
"Vamos realmente y no como otros que lo han hecho en el pasado, comprometerme realmente para que no se tengan más inundaciones en Tabasco", remarcó ante el pueblo tabasqueño que le rindió un caluroso aplauso.
Peña Nieto, firmó esos dos primeros compromisos con los tabasqueños y los mexicanos, en presencia del Notario Público 17, Gerardo Lópezconde Lastra, y los candidatos del PRI al Senado de la República y a las seis diputaciones federales.
TABASCO TENDRA UN HIJO EN LA PRESIDENCIA
En su emotivo discurso en el multitudinario acto, donde estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera precisó:
"Yo quiero mucho a Tabasco. Le pido a Tabasco que me adopte como uno de ustedes, quiero ser hijo de Tabasco para que tenga Tabasco un hijo en la presidencia de México".
Dijo que los mexicanos ya no quieren más inseguridad, porque se demandan oportunidades de empleo digno y bien remunerado para los jóvenes y los ancianos.
"Queremos un México en paz y en armonía, que nuevamente transite por el camino del progreso, de mayor desarrollo y de oportunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.