miércoles, 3 de marzo de 2010

PRD: Gestionaré para todos sin distinción religiosa: AALH /Mar 03

adan
*El diputado federal del PRD, convocó a la militancia a prepararse rumbo al 2012, privilegiando la unidad y la reconciliación con todos los militantes perredistas.
adan
Villahermosa, Tab.- Al participar en reuniones comunitarias con diversas organizaciones religiosas de la zona chontal de Tamulte de las Sabanas, el diputado federal del PRD, Adán Augusto López Hernández, reiteró su compromiso para ser un gestor permanente sin distinción de preferencias partidistas y creencias religiosas y sostuvo que continuará alzando la voz desde San Lázaro para que a los tabasqueños se les haga justicia por todo lo que han aportado por años a la federación en materia de recursos petroleros y energéticos.
adan
A invitación de un grupo de familias indígenas, el parlamentario federal asistió a escuchar diversos planteamientos que se requieren en esas comunidades, como la rehabilitación de los caminos y el abandono en que se encuentran las escuelas.
adan
En este sentido, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de su trayectoria política y sobre todo por la confianza que le han dado en anteriores procesos electorales porque “gracias a ustedes hoy podemos ser la voz no solo de los ciudadanos que votaron en el cuarto distrito sino de todos los tabasqueños”.


Informó que en la medida de sus posibilidades, poco a poco irá aperturando casas de atención ciudadana en los 17 municipios para estar en contacto más directo con los ciudadanos y de esta forma trabajar en materia legislativa así como sus principales necesidades en materia de obras sociales, agua potable, medicamentos, asesoría jurídica y otros planteamientos.


Por otra parte, el diputado federal, Adán López también se reunió con militantes y simpatizantes del Sol Azteca en Jalpa de Méndez, a quienes exhortó a trabajar unidos y a caminar duro a partir de ahora para conformar una estructura electoral fuerte, que les permita ganar la mayoría de las diputaciones federales y locales, además de las alcaldías y la gubernatura en el 2012.


“Tenemos que irnos preparando para ser un partido competitivo en el 2012, porque estoy seguro que con quienes sean nuestros candidatos en las elecciones federales y locales, ganaremos la mayoría; la gente está cansada de las promesas incumplidas, de las mentiras y la falta de visión para sacar adelante a Tabasco, que en vez de progresar cada vez mas está sumido en la pobreza”, aseveró.


De igual forma manifestó que la resistencia civil continuará porque no se ha solucionado el problema de las altas tarifas eléctricas así como el borrón y cuenta nueva tampoco ha llegado, toda vez que la federación solo se ha dedicado a burlarse de los tabasqueños.


“La supuesta tarifa preferencial nunca ha llegado para Tabasco, necesitamos una tarifa justa que este alcance de la economía de los tabasqueños”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.