miércoles, 31 de marzo de 2010

Teapa: Visita Embajadora Ayuntamiento /Mar 31

Teapa, Tab.-La embajadora de Teapa en la Feria Tabasco 2010, Viviane Rueda Bravo acompañada del director del DIF Municipal, Javier Castillo Martínez, y la presidenta de este instituto en el municipio Ana de Cabrera, realizó una visita al Palacio Municipal, en donde recorrió cada una de las direcciones para saludar al personal laborante en el mismo.
EEE
En semanas anteriores la representante Teapaneca para el certamen Flor de Oro 2010, ha visitado diversos lugares en el municipio como escuelas de diversos niveles educativos, hospitales y dependencias de gobierno, en donde la han recibido con mucha amabilidad y entusiasmo.

“Me siento muy contenta del cariño que me han brindado, estoy muy feliz por que siento el gran apoyo de la gente, que estoy segura será aun mayor cuando se acerquen los eventos de prefería además ya quiero escuchar la gran porra que a Teapa siempre caracteriza” expresó.

Vivianne, dijo estar muy motivada para lograr ganar para Teapa la décima Flor de Oro, pues para ella es uno de sus más anhelados sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.