viernes, 12 de marzo de 2010

Paraíso: Habitantes de Villa Puerto Ceiba reciben las Brigadas de Asistencia social del PRI /Mar 12

PRI
Cientos de paraiseños de la Villa Puerto Ceiba recibieron, este jueves, los servicios que ofrece la Brigada de Asistencia Social “Por la Unidad de Tabasco” que el Partido Revolucionario Institucional realiza con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, a través de la Secretaría de Gestión Social.
PRI
En presencia de ex presidentes municipales y ex diputados locales, actores políticos, líderes de la Villa, así como de militantes y simpatizantes del partido, el presidente del CDE Adrián Hernández Balboa afirmó que con estas actividades se refrenda el compromiso del PRI con la gestión hacia los que realmente necesitan los beneficios, porque este año no es de campañas, sino de dar resultados y trabajar por que Tabasco y sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
PRI
“El PRI ha entendido que hay que hacer las cosas de manera diferente, hay que pensar siempre en el bien general y no en el beneficio de algún grupo en particular, ya que los tabasqueños son los que nos dan la fuerza para que sigamos trabajando por conseguir que nuestro estado tenga el desarrollo que se desea”, externó.

Así mismo, invitó a los ciudadanos a que le exijan a sus autoridades que les den resultados y a que cumplan lo que prometieron en campaña, ya que confiaron en que las cosas se harían diferentes y hasta el momento, no se ha visto ni el primer paso para hacerlo, por lo que hizo un llamado al presidente municipal de Paraíso, para que realice, como lo hace el tricolor, su trabajo para todos, sin distinción de partidos y colores. Que encabece una gestión que beneficie a todos los paraiseños, porque ellos estarán pendientes de que así se haga.

Más tarde, Hernández Balboa se reunió con líderes del sector restaurantero de la zona, quienes le expusieron la problemática que aqueja a este sector económico y le pidieron al líder estatal del tricolor que sea un gestor ante las autoridades correspondientes para que se le pueda dar más vida a la industria turística en la región.


Por su parte, el presidente del CDE del PRI, aseveró que su partido es, dentro de la dinámica que la nueva dirigencia ha imprimido, un organismo cercano a la gente y consiente de las necesidades de los diferentes grupos sociales. Les dijo que con mucha responsabilidad hará lo que esté en sus manos ante las instancias respectivas para que se les encuentre una solución viable a los temas ahí planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.