jueves, 18 de febrero de 2016

DE CARA A TABASCO / RUBEN ARCEO / *****LILIANA , CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA? ***** Y SALTÓ COMO AVE CARROÑERA PADA USAR EL HOMICIDIO / Columna / Jue Feb 18

DE CARA A TABASCO
RUBEN ARCEO
*****LILIANA , CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA? 
***** Y SALTÓ COMO AVE CARROÑERA PADA USAR EL HOMICIDIO Por más que quiera Doña Liliana, no ha podido levantar como ella quisiera y es cierto que la han dejado sola.
El hecho que se reúna con el ex gobernador Manuel Gurría, no significa que le aporte votos a su campaña . Pero los errores de esta mujer, van en todas las direcciones.
Una mujer que no respeta a la mujer y el derecho de otra mujer a la que no le da la oportunidad que ocupe la curul como diputada suplente, como se atreve a pedir el voto a los ciudadanos de nuevo.
Esa falta de valores, es la que la misma sociedad observa y rechaza.
Por eso está teniendo cada día el rechazo social.
La lic. Tila del Carmen Hernández, debió de haber asumido la diputación, ante la AUSENCIA de Liliana al Congreso. Pero no se le ha permitido, tal vez por compromiso de que la candidata, siga cobrando allá en Sán Lázaro.
De ser a ser , no muestra un ápice de honestidad, pues estaría cobrando un salario sin devengarlo, lo que nos refleja una enorme ambición por el dinero .
Ese el reflejo por el cual, la misma sociedad le está dando la espalda .
En su desesperación , al ver la caída en los números, ahora tiene que echar mano, como el zopilote a su pico y a su garras a las acciones carroñeras.
Por ello, desde ayer mismo, ya tomó como bandera política el linchamiento de una persona en la colonia La Manga.
No es válido tratar de engañar a la sociedad. Si lo trasladamos al plano nacional, cada día estamos peor y es responsabilidad de Peña Nieto, destacado priista.
Y cómo están los estados muchos estados gobernados por el PRI?
¿Señora Liliana cómo está Veracruz, con la violencia y los desaparecidos?
¿Acaso no es un gobierno del PRI?
No use usted los lamentables hechos de La Manga, como bandera política.
Su lenguaje, es peor que el Obrador, quien sólo llega a Tabasco a insultar y a descalificar , pues no sabe hacer otra cosa.
Lo sucedido en esa colonia, debe de ser usado, mejor para hacer un llamado a la sociedad, para que nadie haga justicia por su propia mano.
Por lo menos señora Liliana, hágale como su presidente Peña, medio entienda las palabras del PAPA FRANCISCO.
No es con el calentamiento social, como se consiguen votos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.