El legendario manager sabe del enorme compromiso pero confía en que Olmecas tendrá una gran temporada
Fuente: LMB
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 24 de febrero.- Francisco "Paquin" Estrada arribó esta tarde a la entidad, confiado en que el trabajo fuerte y la calidad de sus jugadores será el factor fundamental para que los Olmecas de Tabasco tengan un gran 2016.
El legendario manejador ansia ya estar en el terreno de juego preparando todo junto a su grupo de coachs, sabe que el reto es mayúsculo, una plaza donde la afición exige buenos resultados de principio a fin, pero donde también se aplaude el buen béisbol.
Ahora tiene la posibilidad de iniciar el calendario, de planear a su modo lo que se avecina, ante ello y cobijado con un renovado cuerpo técnico espera que las cosas se den conforme a lo planeado.
"No me gusta mucho hablar de lo que ya fue, lo importante es lo que viene, espero que la labor día a día nos privilegie con buenos resultados, tu sabes, salimos al terreno y se puede ganar o perder, pero lo más importante es siempre estar en la búsqueda de lo mejor, creo que tenemos un grupo capaz, mucha gente de gran talento luchando por un lugar, entonces en medida de eso dar el mayor esfuerzo" mencionó.
En invierno estuvo a cargo de la sucursal en la Liga Invernal Veracruzana (LIV), Campesinos de Paso de Ovejas, a su juicio se cumplió el objetivo pues ese trabajo se verá reflejado en los entrenamientos y en la campaña regular.
"Un equipo del que no se esperaba mucho y terminamos en el liderato, fue bueno todo lo vivido y esa labor seguramente que nos será positiva en la campaña, ahora también nos estamos rodeando de gente muy capacitada en todos los aspectos, eso es sano para todos los objetivos que buscamos" agregó.
Estrada estará al frente desde mañana en el try out que se realizará a en Olimpia XXI en la búsqueda de talento tabasqueño y por supuesto en el arranque de los entrenamientos el viernes.
También llegó Emigdio
Considerado una leyenda en el pitcheo de los Olmecas de Tabasco, Emigdio López está de regreso en la organización como coach de bullpen.
"Imagínate lo bonito que es regresar a esta tierra y a este equipo que tanto me han brindado, llegó desde el primer día con la ilusión de que tengamos una gran campaña, veo a nuestro departamento de pitcheo bastante sólido, por ahí andan algunas lesiones pero nada del otro mundo así que lo importante es trabajar fuerte desde el comienzo" señaló el veracruzano.
El serpentinero derecho Irving Jiménez también ya llegó a Villahermosa, repuesto de su cirugía en el codo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.