jueves, 5 de abril de 2012

Béisbol / México / Gana El Águila / Abr 05

Tomas Solís lanza pelota de dos imparables
Veracruz llega a once victorias al romper lo invicto en casa de los Acereros de Monclova
04/05/2012 12:11 AM
El pitcheo veracruzano dejó en blanco a la ofensiva monclovense.
El pitcheo veracruzano dejó en blanco a la ofensiva monclovense. (Acereros)
Monclova, Coah. (acereros.com.mx/Yazmín Vargas) 4 de abril.- Con una joya de pitcheo de Tomás Solís, quien durante seis entradas aceptó solo dos imparables, y una ofensiva de 18 hits buenos para ocho carreras, los Rojos del Águila de Veracruz ganan por blanqueada de 8-0 el segundo de la serie frente a los Acereros de Monclova, que recibe su primera derrota en casa dentro de la campaña 2012.
 
Con cuadrangular de Enrique Osorio con José Chávez corriendo por los senderos abrió la ofensiva veracruzana la primera entrada, mientras que en el segundo inning consigue apuntarle la tercera rayita al pizarrón, con sencillo de José Chávez que remolca a José Orozco que se había embasado con batazo de una almohadilla.

Hasta el quinto inning los Rojos del Águila de Veracruz nuevamente ponen gente por los senderos conectando imparable José Orozco y Leo Rodríguez, con toque de sacrificio de José Chávez los corredores avanzan a tercera y segunda almohadilla llenando la casa con pasaporte a César Suárez para que a la postre llegara Jorge Guzmán y conectara batazo de dos estaciones vaciando la casa para dar la estocada final a los Acereros de Monclova.
 
Con una carrera en la sexta y séptima alta donde Cesar Suárez conecta cuadrangular solitario por todo el prado izquierdo los veracruzanos aseguraron el triunfo, la derrota fue para el abridor José Pablo Oyervidez que contó con el relevo de cinco lanzadores mas cerrando la fila el zurdo Jasiel Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.