jueves, 20 de julio de 2017

Muere líder de grupo delictivo y siete personas más tras operativo en Tláhuac / Jue Jul 20

Muere líder de grupo delictivo y siete personas más tras operativo en Tláhuac

Publicado en xeu Noticias



20 jul 2017 3:18 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un operativo realizado por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina dejó un saldo de ocho personas muertas, entre ellos Felipe de Jesús Pérez Luna alías "El Ojos", líder de cártel de Tláhuac.

“En dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús “N”, quien era cabeza de una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Iztapalapa, dijo la Secretaría de Marina en un comunicado.

La Semar en coordinación con Fuerzas federales y de seguridad pública de la Ciudad de México, repelieron una agresión de presuntos narcomenudistas en la delegación Tláhuac de esta capital, agregarón.

De acuerdo a reportes, un enfrentamiento entre marinos y civiles ocurrió cerca de las 11:00 horas en las inmediaciones de las calles Simón Álvarez y Magdaleno, de la colonia La Conchita Zapotitlán, donde varios hombres resguardaban una casa de seguridad.

La Semar informó que en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR) y de trabajos de investigación de la Policía Federal y de la Ciudad de México, durante un patrullaje en inmediaciones de Tláhuac, personal naval fue agredido por presuntos infractores de la ley.

Ante ello, se repelió la agresión y resultado del intercambio de disparos, falleció probable imputado identificado como Felipe de Jesús “N”.

El operativo de los elementos federales derivó en bloqueos en la zona. Las autoridades encontraron un camión incendiándose.


Fuente: Milenio/cna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.