martes, 18 de julio de 2017

¡Matan a balazos a hermanos tortilleros! / Mar Jul 18

**Los hechos ocurrieron la noche del domingo, casi madrugada del lunes, en la colonia Buenavista, donde las víctimas fueron atacada a balazos cuando estaban trabajando en la tortillería Jorge II.
**Los ahora occisos reclamaron a dos sujetos que iban a toda velocidad en un carro, por lo que al parecer discutieron, más tarde regresaron a la tortillería, donde el chofer del auto descendió, ingresó al negocio y sin mediar palabras les disparó en varias ocasiones.
**Al llegar paramédicos confirmaron que los hermanos habían fallecido tras recibir cada uno por lo menos dos balazos. El homicida continúa prófugo.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.-  Dos hermanos tortilleros fueron asesinados a balazos por un sujeto que iba a bordo de un carro, logrando darse a la fuga. Hasta ahora se desconoce con exactitud el móvil de los asesinatos.
Por  versiones de los vecinos  de  la colonia  Buenavista  que  se  localiza  al  nororiente  de  esta  capital  cerca  del  fraccionamiento  de  Vida  Mejor, pasadas las 11 de la noche del domingo, casi a la madrugada del lunes,   dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, de color gris, circulaban a exceso de velocidad por  la  calle  Villahermosa  y avenida  La  Grandeza  lugar  donde  se  encuentra  la  tortillería  de  nombre  Jorge II, sitio en el que trabajaban  los  hermanos  Marco  Antonio y  José Manuel  Pérez  Aguilar,  de  33  y  29  años  de  edad,  respectivamente.
El  vehículo pasó en varias ocasiones frente a la tortillería a gran velocidad, situación que incomodó a los hermanos, por lo que salieron y reclamaron a los ocupantes del Tsuru su actitud, pidiendo que disminuyeran su velocidad ya que por la hora asustaban a los vecinos.
En ese momento, el  chofer, a quien solamente describen por tener corte  de  cabello tipo  militar,  enfurecido  indicó  que  regresarían.
Luego de unos minutos,  el automovilista regresó a la tortillería, descendió de auto, entró al inmueble  y sin mediar palabra disparó a los hermanos para luego escapar
Ante esto, los testigos de los hechos solicitaron  el  apoyo  de  los paramédicos  de  Protección  Civil  municipal,  quienes  arribaron y revisaron a las víctimas, pero lamentablemente ambos fallecieron.
Los reportes oficiales revelaron que cada uno presentaba al menos dos impactos de bala.
Al lugar arribaron diversas  corporaciones  policiacas  y  peritos de la FGE quienes  realizaron las diligencias correspondientes,  haciendo  el  levantamiento   de  casquillos  repercutidos,  así   como  de los cuerpos que  fueron  llevados  al  SEEMEFO  de la ciudad para las necropsias.
Autoridades continúan con las investigaciones para dar con el paradero del homicida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.