lunes, 10 de julio de 2017

Estoy enfocado a mi trabajo en Capufe: Benito Neme / Lu Jul 10

Estoy enfocado a mi trabajo en Capufe: Benito Neme

Lorena del C Hernandez / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL /10/07/201701:00:17

“Soy director general de Caminos y Puentes Federales, enfocado en el trabajo; soy tabasqueño y los quiero, de aquí es mi familia, mis padres, de aquí soy yo”, atajó ante cuestionamiento si va o se hace a un lado para participar en el proceso electoral del 2018 el hijo del ex gobernador Salvador Neme Castillo, […]


“Soy director general de Caminos y Puentes Federales, enfocado en el trabajo; soy tabasqueño y los quiero, de aquí es mi familia, mis padres, de aquí soy yo”, atajó ante cuestionamiento si va o se hace a un lado para participar en el proceso electoral del 2018 el hijo del ex gobernador Salvador Neme Castillo, Benito Neme Sastré.

¿Vas a participar o hacerte a un lado ante el proceso electoral del 2018?

“Soy director de Capufe y estoy enfocado a eso, a mi trabajo”.


Se dice que participarías a candidatura al Senado.

“Estoy abocado a solucionar el problema de las carreteras”,

La gente se vuelca contigo, como hoy. ¿Qué dices de esto?

“Soy tabasqueño, quiero a los tabasqueños por supuesto, de aquí son mis padres, de aquí soy yo, es lo que estoy haciendo, estoy en una comida de mi amigo Hernán Barrueta”.


¿Cómo se determinó el incremento a las tarifas de caminos y puentes?

“Fue un ajuste que hizo el Fondo Nacional de Infraestructura; el ajuste fue de 3.9 promedio, que nos instruyeron como operadores de sus carreteras y entró en días pasados”. “No tenemos registrado ningún otro incremento; somos operadores del Fondo Nacional de Infraestructura, ellos nos giran las instrucciones y nos instruyó del incremento, y es el segundo que se da. El primero se dio en noviembre del año pasado y es un ajuste de tarifas que no se había dado en toda esta administración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.