lunes, 31 de julio de 2017

Esencial que jóvenes fortalezcan sus valores: Núñez / Lu Jul 31

Esencial que jóvenes fortalezcan sus valores: Núñez

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 31/07/201701:00:41

El Gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que reforzar los valores entre la población, principalmente en los jóvenes, es indispensable en estos difíciles tiempos que vive el mundo. “Los valores son permanentes, porque son lo que le dan identidad y permanencia a la vida”, subrayó. Al sostener un encuentro con más de mil jóvenes pertenecientes a […]


El Gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que reforzar los valores entre la población, principalmente en los jóvenes, es indispensable en estos difíciles tiempos que vive el mundo. “Los valores son permanentes, porque son lo que le dan identidad y permanencia a la vida”, subrayó.

Al sostener un encuentro con más de mil jóvenes pertenecientes a la Asociación Iglesia de Dios en México “Evangelio Completo”, el mandatario los felicitó por dedicar un tiempo al fortalecimiento de sus valores. Dijo que el Gobierno del Estado aplica distintas estrategias para reforzarlos, como los programas Cambia tu Tiempo y Casa Amiga.

Durante el pasado sábado, jóvenes de Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Sur Central de la Península, llevaron a cabo el Congreso Desafío X7, en el que realizaron diversas actividades alusivas a su asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.