sábado, 28 de octubre de 2017

Video: Enfermera le canta a paciente en su lecho de muerte / Sá Oc 28

Enfermera le canta a paciente en su lecho de muerte (+video)

Publicado en xeu Noticias



28 oct 2017 11:21 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Enfermera del estado de Nashville, Estados Unidos cantando para una de sus pacientes en su lecho de muerte está conmoviendo a los presentes y a millones de usuarios de Facebook.

Margaret Smith esperaba un trasplante de hígado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde conoció a su "ángel", Olivia Neufelder.

Las redes sociales le llamaron "la enfermera más dulce de la historia" a Neufelder: "La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia", mencionó la enfermera.

Olivia Neufelder, enfermera de la difunta, minutos antes de perecer, le tomó las manos y le cantó su canción favorita, "Dancing in the Sky" de Dnni y Lizzie.
El video fue publicado por Crystal Hamilton Roberts, amiga de la Margareth Smith.


"La señora Margarita me ha inspirado de una manera indescriptible. Me siento muy honrada de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones estarán para siempre con esta increíble familia", escribió Olivia en una publicación en Facebook.

Margareth Smith falleció el pasado 24 de octubre en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt , tan solo tres días después de que le informaran que su trasplante era imposible.

Fuente Agencias/fcf Foto: Video Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.