domingo, 29 de octubre de 2017

Comando armado irrumpe en fiesta en Coatzacoalcos / Do Oc 29

Comando armado irrumpe en fiesta en Coatzacoalcos

Publicado en xeu Noticias



29 oct 2017 9:19 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


La noche del sábado sujetos armados irrumpieron en un salón de fiestas donde se llevaba a cabo una fiesta en honor a San Judas Tadeo y detuvieron a varios hombres.

Hombres, mujeres y menores de edad se encontraban en una celebración en un salón ubicado en la colonia Puerto México, cuando sujetos que se identificaron como presuntos policías irrumpieron en el inmueble, argumentando que había gente armada.

Según testigos, los sujetos llegaron sin ninguna orden y sometieron a hombres y mujeres, a quienes les “sembraron” armas de fuego.

A través de un video, mujeres que estaban en la fiesta denunciaron que los presuntos policías detuvieron a los hombres con el argumento de que estaban armados, pero ellas aseguran que las armas fueron “sembradas”. También se llevaron dinero, tablets, y teléfonos móviles.

Una de las mujeres presentes explicó que luego de casi dos horas las personas que se identificaron como policías se llevaron a una veintena de hombres, la mayoría al ex – penal de Palma Sola, que opera como base de la Policía Naval, pero de otros se desconoce su paradero.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no se han pronunciado al respecto, pues se dice que son policías los que interrumpieron en la fiesta.



 
Fuente: Agencias/cna  Foto: Veracruznews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.