miércoles, 25 de octubre de 2017

En la capital chiapaneca: ¡Macabro hallazgo! / Miér Oc 25

**Un cuerpo descuartizado fue encontrado en varias bolsas de plástico, en las inmediaciones del barrio San Jacinto de esta capital. 
**Los hallazgos se efectuaron en la 4ª  Oriente y 6ª   Norte; Cuarta Norte entre Séptima y Octava Oriente  y Tercera Oriente, entre 13ª  y 14ª  Norte. Autoridades iniciaron con las investigaciones correspondientes de este caso.
Alberto Ferrall
Tuxtla Gutiérrez.- La tarde de ayer martes en el barrio San Jacinto, fue localizado un cuerpo desmembrado, el cual estaba en bolsas de plástico del color negro; la mayoría estaba en el cauce del río Sabinal.
El hallazgo se suscitó a las 13:00 horas de ayer martes,  cuando las autoridades recibieron reporte que sobre la 4ª  Oriente y 6ª   Norte habían tres bolsas de color negro.
Al ser informados,  policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre desmembrado.
Luego en  la Cuarta Norte entre Séptima y Octava Oriente  se localizó una pierna que flotaba en el río y por último en la Tercera Oriente, entre 13ª  y 14ª  Norte, frente a un negocio de recuperación de metales,  encontraron el torso dentro de una bolsa  de color negro.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE),  quienes efectuaron las indagatorias preliminares.
Después  hicieron   el levantamiento de los restos humanos, siendo trasladados al anfiteatro, abriéndose una carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.