jueves, 26 de octubre de 2017

Fox reitera su apoyo al PRI para 2018 / Jue Oc 26

Fox reitera su apoyo al PRI para 2018

Publicado en xeu Noticias



26 oct 2017 2:12 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El expresidente mexicano Vicente Fox Quesada consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la mejor opción para llegar la Presidencia en 2018 aunque advirtió que es necesario que este instituto político dejé atrás "sus cochinadas".

"El PAN llega terriblemente debilitado y terriblemente dividido; el PRD pues prácticamente no es nada hoy en día, lo desfalcó Morena. Ya no hay un PRD combativo y grande como lo fue el de Cuauhtémoc Cárdenas; el PRD de aquellos grandes”, dijo en declaraciones en la prensa.

Mientras que “Morena no es otra cosa más que 'Lopitoz' y 'Lopitoz' no es otra cosa más que un peligro para México", agregó.

En ese caso, se pronunció a favor del PRI, su antiguo rival, pero no dejó de señalar sus desventajas.

"¿Y qué nos queda? El PRI; el PRI de siempre, un PRI que es indispensable que se lave la cara; un PRI que es indispensable que deje atrás sus cochinadas; un PRI que se convierta en un verdadero partido de los ciudadanos, un partido del pueblo, pero un PRI que en su profundo sentido de responsabilidad".

El empresario abandonó el discurso de apoyo hacia el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez como aspirante a la presidencia y se pronunció por el posible aspirante del tricolor, José Antonio Meade y afirmó que será el abanderado del PRI.

Vicente Fox llegó a la presidencia como abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) en el año 2000 tras más de 70 años de gobiernos priistas.


Fuente: Milenio/cna Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.