lunes, 23 de octubre de 2017

Ejecutado en alrededores de Villahermosa / Lu Oc 23

Ejecutado en Medellín y Pigua

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 23/10/201701:00:40

Durante la madrugada de este domingo los habitantes de la ranchería Medellín y Pigua primera sección hallaron el cadáver de un sujeto que fue asesinado de al menos cinco balazos por la espalda y abandonado a orillas de la carretera que comunica la vía federal Villahermosa-Frontera. El cuerpo fue identificado como Andrés “N” y apodado […]


Durante la madrugada de este domingo los habitantes de la ranchería Medellín y Pigua primera sección hallaron el cadáver de un sujeto que fue asesinado de al menos cinco balazos por la espalda y abandonado a orillas de la carretera que comunica la vía federal Villahermosa-Frontera.

El cuerpo fue identificado como Andrés “N” y apodado en la zona como “El Tinaco”, siendo localizado por los vecinos de la zona cuando acudieron a tratar de levantarlo, pensando que por las borracheras que acostumbraba se había quedado dormido a las orillas del camino.

De acuerdo a los datos recabados en el sitio al tratar de ir a despertarlo, los lugareños se percataron que presentaba heridas sangrantes en la espalda; por lo que al revisarlo bien se dieron cuenta que en realidad el sujeto había sido asesinado a balazos.

Ante la situación procedieron a dar aviso a la Policía que llegó al lugar para acordonar la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienesrealizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.