lunes, 30 de octubre de 2017

Engaña alcalde Cano a teapanecos con Pueblo Mágico: Diputado Manlio / Lu Oc 30

Engaña Cano a teapanecos con Pueblo Mágico: Manlio

Daniel / Publicao en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 30/10/201701:00:58

Los ciudadanos no están recibiendo las obras que merecen para su beneficio, dijo Beltrán Ramos


Luego de afirmar que la población teapaneca vive en la incertidumbre, el diputado del PVEM, Manlio Beltrán Ramos, consideró que la ausencia de obras sociales en “La Sultana de la Sierra” ha sido ocasionada por la pérdida de tiempo del alcalde Jorge Armando Cano Conde buscando la etiqueta de “Pueblo Mágico”.

El legislador del Partido Verde expresó que la sociedad teapaneca no está recibiendo en obras lo que merece debido a que el edil anda distraído en otros proyectos que no son prioritarios. “Teapa merece obra de infraestructuras de calidad en estos momentos, sus habitantes no tienen la mente pensando en ser pueblo mágico. No dudo que sea algo importante, pero ahorita hay cosas prioritarias que se deben hacer para el beneficio de los teapanecos”, dijo.

Precisó que son muchas las demandas que tiene ese municipio serrano y no obtienen respuestas reales de su gobierno, pese a que es responsabilidad y obligación del munícipe ir solucionando poco a poco los problemas que tienen los teapanecos.

Indicó que en el colmo de la mala planeación, la administración municipal está pasando a la historia de ese municipio como la Alcaldía que llegó a destruir calles en buen estado para hacer otras de menor calidad.

“Y lo he manifestado, no voy a permitir que haya corrupción en el municipio, he advertido que lo voy a denunciar”, resaltó.

En este contexto precisó que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ya tiene conocimientos de las irregularidades que está pasando en la administración de Cano Gómez. “Pero no sé qué pasa, el órgano no sanciona nada y como dice otro compañero esto sigue durmiendo el sueño de los justos; mientras tanto Teapa sigue con muchos problemas por este gobierno”, acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.