martes, 31 de octubre de 2017

Matan a mujer después de pagar rescate de su esposo, que también fue asesinado / Mar Oc 31

Matan a mujer después de pagar rescate de su esposo, que también fue asesinado

Publicado en xeu Noticias



30 oct 2017 9:47 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Tuxpan, Ver.- La Fiscalía Regional zona Poza Rica-Tuxpan confirmó que la mujer asesinada el pasado viernes de un tiro en la cabeza en este municipio, era originaria del estado de Puebla y que vino a la ciudad a pagar el rescate de su esposo, quien fue secuestrado en el municipio de Pánuco.

Según la información proporcionada, después de realizar el pago por el rescate de su marido, quien también fue asesinado y su cuerpo fue encontrado desmembrado y tirado en calles del municipio de Pánuco; la mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza.

La mujer, de 31 años de edad, originaria y con domicilio en el municipio de Xiutetelco, en Puebla, llegó el pasado viernes a Tuxpan para pagar el rescate por su esposo a quien mantenían secuestrado y por su libertad pedían 400 mil pesos sus plagiarios.

Sin embargo, el cuerpo de la mujer fue encontrado entre las calles Crispín Bautista y Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac de la ciudad y puerto de Tuxpan, pues fue asesinada minutos después de hacer el pago a los plagiarios.

Ese mismo día, el cuerpo de un hombre, que luego fue identificado como Justo Bautista Aburto, fue dejado descuartizado en distintos puntos de la colonia Florida del municipio de Pánuco, se trataba de su marido.

Ambos se dedicaban a la venta de pirotecnia y se instalaban por temporadas en diferentes puntos de la República mexicana.


Fuente y foto: AVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.