Valerio endeudó con empresa foránea de luz a Macuspana
Tilo Pérez Vargas / Publicado en el Diario de Tabasco / 19/02/201605:00:00
Víctor Manuel González Valerio dejó privatizado el alumbrado público municipal por diez añosEl pasado miércoles fueron convocados los regidores a una sesión extraordinaria.El punto a tratar fue el leonino contrato que realizó la anterior administración que encabezaba el perredista Víctor Manuel González Valerio con una empresa foránea, los cuales dejaron privatizado el alumbrado público municipal.
Cabe destacar que los regidores anteriores junto con el ex presidente municipal firmaron un supuesto contrato con empresa de Guadalajara denominada “Acentux”, la cual por diez años prestará los servicios al alumbrado público, dejando endeudado al municipio.
En su cuenta de Facebook la ex síndico de Hacienda asevera que con Valerio firmaron el contrato el 9 de diciembre 2013; tras la firma del leonino contrato en el 2014 la empresa inició el cambio de las luminarias normales por led en todo el municipio, la cual supuestamente son ahorradoras de energía eléctrica.
Ante la sesión extraordinaria, convocada por el edil José Eduardo Rovirosa Ramírez, donde ese fue el punto a tratar sobre el endeudamiento en que Valerio y su padilla de regidores dejaron al municipio; donde estuvo presente el representante de la empresa, quien quería que en esa sesión extraordinaria y sin que los regidores revisaran el contrato se realizara un fideicomiso para pagarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.