miércoles, 17 de febrero de 2016

Logan Durán a gusto en el “Centenario” / Miér Feb 17

Logan Durán a gusto en el “Centenario”

Fuente: Club Olmecas de Tabasco


El lanzador dominicano espera brindar grandes satisfacciones desde la lomita del coloso tabasqueño

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 17 de febrero.-Logan Durán muestra gran satisfacción por ser nuevo integrante de los Olmecas, el lanzador dominicano pisó por vez primera la grama del “Centenario”, escenario donde espera brindar grandes satisfacciones a la afición local.

El ex prospecto de los Atléticos de Oakland fue recibido por el Presidente Ejecutivo del club, Juan Luis Dagdug Nazur, también estuvieron presentes el Gerente General, Raúl Cano y el gerente deportivo Félix Zulueta.

“Estoy muy contento por el recibimiento, la verdad es que me siento agradecido por formar parte de la organización, muchos compañeros me han hablado muy bien del equipo y vengo con la firme idea de que alcancemos los play offs y luchar por el título” mencionó.

Más maduro como serpentinero, ha dejado atrás las lesiones que lo aquejaron a finales de la década pasada, reapareció en nuestro país en el 2014 con los Brujos de San Andrés en la Liga Invernal Veracruzana, de ahí en adelante se ha convertido en un lanzador de elite en la pelota mexicana.

“Me tocó venir hace algunos años con Cañeros de Los Mochis, desafortunadamente en aquella ocasión las lesiones me afectaron, de hecho perdí una oportunidad de ir a sucursales de Oakland, me fui un año a Republica Dominicana a rehabilitarme y regresé completamente sano, se me dieron las cosas en Brujos y después ya con Toros de Tijuana” reiteró.

En 2015 fue un factor fundamental para ayudar a los fronterizos a alcanzar la final norteña (7-1, 3.59), eso le permitió tener la oportunidad en la liga de su país con las Aguilas Cibaeñas.

Nuevos pitcheos

Durante el invierno buscó la manera de mejorar aún más en su labor, por ello, siguiendo consejo del reconocido instructor Fernando Hernández, aprendió a lanzar el split finger.

“Te puedo decir que mi principal arma es la recta, pero uno nunca puede dejar de aprender, para esta campaña, a diferencia del anterior, he incorporado el split finger a mi repertorio, apoyado por un gran pitcher que de hecho tuvo grandes años en México, Fernando Hernández, me ayudó a mejorar y creo que eso me hará un mejor pitcher” afirmó.

Durán estuvo brevemente en la entidad para atender algunas cuestiones personales, no obstante, señaló que reportará desde el primer día al campo de entrenamientos.

“El compromiso es muy grande, por ello yo me presentaré desde muy temprano, como ya te dije el objetivo es ayudar a los Olmecas, pelear por cosas grandes” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.