* Tabasco vive una descomposición del tejido social indignante, afirma la candidata del PRI a la alcaldía de Centro
México Sur Noticias / Entidad 27 Noticias / Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
No podemos continuar así, no podemos seguir viviendo con miedo, señala en su gira por La Huasteca 2da. Sección
Para la candidata común del PRI-PVEM-Nueva Alianza, Liliana Ivette Madrigal Méndez el estado de derecho ha sido totalmente rebasado por la incapacidad, insensibilidad y ausencia del gobierno, y enfatizó que Tabasco vive una descomposición del tejido social indignante.
En su gira de proselitismo por la ranchería Huasteca, segunda sección, Liliana Madrigal afirmó que no es justificable el suceso ocurrido en la colonia La Manga, pero ante la ausencia de las autoridades, “la gente ha tenido que tomar la justicia por su propia mano porque sienten que no cuentan con nadie”.
Dijo que las autoridades correspondientes deberían de optar por los mecanismos de prevención del delito, rescate de valores y de manera simultánea la Secretaría de Seguridad Pública replantee una nueva estrategia que realmente atienda las necesidades y problemáticas de la ciudadanía para que este tipo de conductas dejen de presentarse de manera permanente.
“Insisto, esto es indignante, no podemos continuar así, no podemos vivir con miedo, todos tenemos que tomar acción en esta descomposición que existe”, y enfatizó: hago un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que cada quien haga su trabajo, para que cada quien ayude a la ciudadanía a solucionar este tipo de problemas.
Una de mis propuestas va en el sentido de donar 100 patrullas, “aunque me han criticado por meter al temas de seguridad pública, creo que cuando hay la voluntad y capacidad de gestión, pero sobre todo la gente requiere de seguridad, todos les tenemos que entrar”, sostuvo.
En su gira de proselitismo por la ranchería Huasteca, segunda sección, Liliana Madrigal afirmó que no es justificable el suceso ocurrido en la colonia La Manga, pero ante la ausencia de las autoridades, “la gente ha tenido que tomar la justicia por su propia mano porque sienten que no cuentan con nadie”.
Dijo que las autoridades correspondientes deberían de optar por los mecanismos de prevención del delito, rescate de valores y de manera simultánea la Secretaría de Seguridad Pública replantee una nueva estrategia que realmente atienda las necesidades y problemáticas de la ciudadanía para que este tipo de conductas dejen de presentarse de manera permanente.
“Insisto, esto es indignante, no podemos continuar así, no podemos vivir con miedo, todos tenemos que tomar acción en esta descomposición que existe”, y enfatizó: hago un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno para que cada quien haga su trabajo, para que cada quien ayude a la ciudadanía a solucionar este tipo de problemas.
Una de mis propuestas va en el sentido de donar 100 patrullas, “aunque me han criticado por meter al temas de seguridad pública, creo que cuando hay la voluntad y capacidad de gestión, pero sobre todo la gente requiere de seguridad, todos les tenemos que entrar”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.