martes, 9 de marzo de 2010

PRD: Piden Diputados acelerar aprobación de iniciativas /Mar 09

prd
Parlamentarios del PRD, lamentan que no se haya avalado, al menos en comisiones, la propuesta de punto de acuerdo presentada el pasado 19 de enero, en la cual solicitaban exhortar al titular del Poder Ejecutivo del Estado “a reactivar el fondo de recursos económicos y con ello restituir los programas sociales de adultos mayores, discapacitados y madres solteras”.
prd
Por lo que avizoran, el mismo camino podría seguir, la iniciativa de la Ley de Apoyo a Adultos Mayores, Madres Solteras y Personas con Capacidades Diferentes del Estado, presentada el 5 de enero del presente año. Lo que origina que busquen otras alternativas para intentar que el proyecto se avale, precisó la diputada Claudia Bojorquez Javier.

En tanto, el también legislador perredista, Alterio Ramos Pérez, coincidió en que es lamentable que proyectos de ley o puntos de acuerdo, presentados por su fracción parlamentaria, duerman el sueño de los justos.

Por su parte, el diputado Bernardo Barrada Ruiz, también urgió, a que se desahoguen todas las iniciativas que las diferentes bancadas, han presentado en los primeros meses de la 60 legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.