Pumas 1–0 Chiapas
Con gol de Matías Britos a los 45 minutos, Los Pumas de la UNAM vencieron por la mínima a Jaguares de Chiapas y se mantienen con paso perfecto en Ciudad universitaria.
Este resultado deja a los auriazules con 20 puntos en el cuarto peldaño, mientras que los chiapanecos son último lugar con cosecha de 6 unidades.
El siguiente compromiso de Pumas será visitando a los Diablos Rojos de Toluca; Chiapas recibirá en casa a Rayados de Monterrey.
Los Pumas, con paso perfecto en casa, recibían a unos Jaguares que necesitaban de una victoria que los sacara del último peldaño. El partido tardó para ofrecer oportunidades de peligro, aunque los anfitriones llamaron la atención al 18´, con un centro bajo que Matías Britos anticipó para rematar apenas desviado.
Los felinos eran mejores en el terreno de juego; la siguiente corrió por cuenta de Pablo Barrera, que a los 30 minutos se animó a pegar un fogonazo de media distancia que se fue raspando el marco de Liborio Sánchez.
La última del primer tiempo también fue generada por los universitarios; el central Gerardo Alcoba se levantó en zona de riesgo y martilló seco con dirección a puerta, aunque en el fondo Liborio tapó con un espectacular lance a su costado derecho.
Jaguares salió desconcentrado al complemento y recibió el primer tanto en su cabaña con apenas 28 segundos. Jesús Gallardo ganó la batalla contra un defensor, envió un centro a media altura y Matías Britos remató a quemarropa directo al fondo del marco.
Los Pumas bajaron un poco el ritmo y le dieron la iniciativa a su invitado. Sin embargo, la siguiente fue generada por los felinos, cuando Abraham González le pegó en zona de riesgo y puso la bocha en el larguero. Con 72´ en el reloj, los visitantes se salvaron del segundo en contra.
Así terminaron las cosas; los universitarios se quedaron con la victoria y se mantienen con paso perfecto jugando en su terreno.
Dirección de Comunicación de la LigaMX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.