martes, 25 de octubre de 2016

Charros chiapanecos con buena representación en el Nacional / Mar Oc 25

Eduardo Solís / Diario de Chiapas
Aunque los equipos chiapanecos batallan por estar entre los mejores, entre charreada y charreada la presencia chiapaneca no decae, pues como parte del protocolo charro, en estos eventos se inicia con un desfile de participantes y es ahí donde la actividad chiapaneca continúa.
Después de cinco días de actividad los ánimos no bajan, al contrario, están más vigentes para apoyar a la charrería chiapaneca y nacional, con esa premisa María Teresa I, Reina de la Unión Estatal Chiapaneca, participa activamente en el LXXII Campeonato Nacional Chiapas 2016.
María Teresa Bermúdez Velasco desfila día a día, charreada tras charreada junto a la Reina Nacional, Melissa Alejandra I, quienes se han complementado como embajadoras de la belleza del deporte nuestro.
Bermúdez Velasco tiene el apoyo y respaldo del PUA de Chiapas, Carlos de Jesús Bermúdez Albores, quien la observa y acompaña diariamente para checar que los visitantes a Chiapas reciban las atenciones correspondientes.
Apoya a los  equipos de casa
La soberana oriunda de Comitán de Domínguez, ha brindado palabras de aliento a los equipos locales que han tomado parte en este certamen: Capilla de Tuxtla, Rancho Cristo Negro, Herradura de Tuxtla y Rancho San Rafael “B”, así como a las damas de Charra de Chiapas Ambar, Las Patronas de Tapachula y Las Tercas de Palenque.
Pero también se muestra activa en las tribunas, donde se da tiempo de observar las competencias y charlar con los visitantes de Estados Unidos y la República Mexicana.
Pareciera que la pila no le termina, pero es su gente quien la ánima a mantenerse en pie, pero también la quieren ver arriba del caballo, representando al equipo sede del Campeonato Nacional.
Excelente ha sido trabajo de María Teresa Bermúdez Velasco como una digna representante de la charrería chiapaneca y también nacional en un magno evento del deporte nacional por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.